Cómo afecta el coronavirus a los negocios de peluquería, estética, belleza y salud

Cómo afecta el coronavirus a los negocios de peluquería, estética, belleza y salud

¿Cómo afecta el coronavirus a tu negocio de peluquería estética, belleza o salud? como-afecta-el-coronavirus-a-los-negocios-de-estetica_flowww No se ...
Volver atrásRegistrarse
Cómo afecta el coronavirus a los negocios de peluquería, estética, belleza y salud
Peluquerías

¿Cómo afecta el coronavirus a tu negocio de peluquería estética, belleza o salud?
como-afecta-el-coronavirus-a-los-negocios-de-estetica_flowww

No se habla de otro tema en los medios de comunicación. El Coronavirus (COVID-19) se extendiendo y lo cierto es que, esto está preocupando a negocios de todo el mundo, sobre todo, a los situados en los países con casos ya diagnosticados. Si bien las aerolíneas, el sector de la hostelería y los hoteles son los principales afectados por esta alarma sanitaria, desde que se decretara el Estado de Alarma, todos habéis tenido que cerrar las puertas de vuestro negocio, cancelar las citas que teníais previstas y permanecer en casa para evitar (y frenar) el contagio.

Pero, ¿qué es el Coronavirus o COVID-19? Este virus, también conocido como 'neumonía de Wuhan', afecta a las vías respiratorias, llevando a los pacientes a sufrir desde cuadros leves, hasta graves casos de insuficiencia respiratoria. Si bien, la tasa de transmisión o contagio es alta, se trata de un virus poco letal. Actualmente, está afectando, sobre todo, a pacientes con patologías previas (cardíacas, pulmonares, edad avanzada, etc), aunque también se han visto afectadas personas totalmente sanas.

Sabiendo esto, es probable que te estés preguntando si este virus puede afectar a tu negocio de estética, belleza o salud, ya sea por las posibilidades de contagio o por el impacto económico, causado por el temor y la alarma social.

Esto ha provocado la caída en la reserva de citas, cancelaciones y una suspensión de las ventas de los centros o clínicas. Al tratarse de algo que está tan presente en las conversaciones del día a día, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a afrontar esta crisis, a tranquilizar a tus clientes y a preparar tu centro